OBJETIVOS


 

Talleres Burillo Prieto somos una empresa dedicada tanto a nuestros productos como a nuestros clientes, siempre con la intención de ofrecer unos servicios de calidad y esmerados.
La filosofía de nuestros trabajo es una completa satisfacción de nuestros clientes, lo que nos lleva a trabajar con marcas consolidadas y fiables, junto con un servicio técnico y de recuperación de máquinas con una amplia experiencia en el sertor de panificación y repostería.

 


DEPARTAMENTOS

  • Servicio técnico Estamos siempre a su entera disposición, nuestro objetivos son que usted tenga un trato personalizado, una atención inmediata, una solución eficaz y un resultado inmejorable.

  • Servicio de ventas Estudiamos sus necesidades y le asesoramos, centrándonos siempre en las características de su negocio para que usted pueda sacarle el máximo rendimiento a sus máquinas y ofrecer así, un producto de calidad; porque la satisfacción de sus clientes es la suya y también la nuestra.

  • Recuperación de máquinas: No solo nos dedicamos a recuperar máquinas dañadas o desfasadas, si no a demás les ponemos nuestro sello de garantía.

    Nuestros clientes han de poder disfrutar de estas máquinas de panificación y repostería como si fuesen totalmente nuevas, y a un precio de mercado incomparable.

 

En Talleres Burillo Prieto, a demás de asesorarle, le orientamos en el manejo y funcionamiento de nuestras máquinas, por que el buen rendimiento de su negocio y su satisfacción, es nuestra carta de presentación.